Alejandrina Guzmán, hija del Chapo, le manda un mensaje a AMLO

La hija del Chapo Guzmán le mandó un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras cumplir la petición de doña Consuelo Loera, madre del capo mexicano

El día de ayer en su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador señaló que ayudará a la mamá del Chapo Guzmán, así como a dos hermanas para que soliciten la visa humanitaria y puedan ir a visitarlo a Estados Unidos.

Luego de las declaraciones del Presidente de México, Alejandrina Guzmán, hija del Chapo, le mando un mensaje a AMLO a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que la ayuda que prometió el mandatario para la mamá del Chapo, Maria Consuelo Loera y sus dos hijas, Armida y Bernarda Guzmán Loera se debió a que doña Consuelo le mandó una carta al presidente donde le hizo la petición de las visas.

En tanto, Alejandrina Guzmán le mostró todo el agradecimiento a López Obrador por medio de una publicación en redes sociales.
Así mismo, Alejandrina destacó la labor en cuestión de derechos humanos que está haciendo la «Cuarta Transformación» de AMLO.
Por último, la hija del Chapo hace unas semanas había publicado en su Instagram una conmovedora carta donde hablaba de lo que enfranta día a día por ser hija del Chapo y con todo defendió a su padre.
También comunicó que se encuentra trabajando en una línea de ropa y accesorios con el nombre y logo de su padre.
Con información de «Debate»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2et

Comentarios

Translate to