EN SAN JOSÉ DEL VALLE ENCUENTRAN UN HOMBRE SIN VIDA EN AUTO VOLCADO

Hace apenas unos minutos se logró la localización y rescate del cuerpo de un hombre sin vida que volcó su auto en el camino del paso del Guayabo, muy cerca de la criba de Saldaña.

Elementos de policía vial, policía municipal y de protección civil acudieron a la brecha conocida como Paso del Guayabo, en la localidad de San José del Valle, Bahía de Banderas, esto tras el reporte que en una canal del río Ameca estaba volcado un vehículo y posiblemente su conductor estaría en el interior.

El vehículo en cuestión era un Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de Jalisco JDN 6769, el cual luego de casi dos horas fue sacado de las aguas del Ameca y entonces se confirmó que había un cuerpo inerte.

El hombre de aproximadamente 30 años quedó recostado sobre el asiento del copiloto y vestía una playera de color rojo, pantalón café y tenis.
De inmediato las autoridades acordonaron el área para dar paso al agente del ministerio público. Se espera que en las próximas horas sea identificado el sujeto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ef

Comentarios

Translate to