Hallan cadáver en el interior de una maleta en crucero turístico que arribó a Mazatlán

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado en el interior de una maleta, en el crucero turístico denominada «Vidanta Elegant» que arribó la mañana de este día domingo a Mazatlán.

El reporte de dicho hallazgo se dio aproximadamente a las 11:50 horas de ayer en dicha embarcación, la cual atracó en el muelle número 1, ubicado en el interior de la Administración Portuaria Integral.

Versiones extraoficiales mencionan que la víctima presentaba varias heridas en el cuerpo, las cuales fueron producidas por arma blanca, información que no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Se mencionó que el occiso respondía al nombre de César Rodrigo «N», de nacionalidad mexicana, sin precisar si era acompañado de alguna otra persona en dicha embarcación.

Asimismo, se dio a conocer que en dicho crucero se detuvo a una persona de nacionalidad brasileña, quien se identificó como Acacio «N», quien pudiera ser el presunto responsable de dicho homicidio.

Elementos de la Policía Turística ingresaron al interior de dicha terminal marítima para resguardar la zona, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y turnarían el caso al Ministerio Público Turístico.

Con información de «Noroeste»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2cn

Comentarios

Translate to