ENTREGA GLORIA NÚÑEZ MATERIAL PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

El Ayuntamiento de Compostela que encabeza Gloria Núñez, entregó a 22 familias de las comunidades de El Capomo, Las Varas y La Peñita de Jaltemba, subsidios de láminas para el mejoramiento de sus viviendas, gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

En la localidad de El Capomo, de la zona costa de Compostela, la Alcalde Gloria Núñez se encontró con el enlace de la Cogregación Mariana Trinitaria, para hacer la entrega de paquetes de láminas a familias de escasos recursos, quienes recibieron este material subsidiado en apoyo de su economía familiar.

Gracias a las gestiones de Gloria Núñez, ante dicha organización civil, con quien mantiene un vínculo de colaboración, ha sido posible atender a un importante sector de la población compostelense, beneficiándose con programa de subsidios a cientos de familias que menos tienen.

Durante la entrega de estos apoyos, la Presidenta Municipal afirmó que el propósito de este esquema social es que las familias del municipio tengan una mejor calidad de vida, así como viviendas más dignas, “la Congregación Mariana Trinitaria tienen más de 20 años trabajando y colaborando con gobiernos municipales, para beneficiar a quienes más lo necesitan. En equipo con esta asociación civil seguiremos colaborando todos los días por las familias que menos tienen”, reiteró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ca

Comentarios

Translate to