Soluciona OROMAPAS derrame de aguas residuales en La Cruz de Huanacaxtle

Siguiendo las indicaciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, de escuchar y resolver las demandas ciudadanas, especialmente cuando está comprometida la seguridad o la salud de sus habitantes, el OROMAPAS de Bahía de Banderas atendió un reporte de derrame de aguas residuales en La Cruz de Huanacaxtle.

Reportaron un derrame de aguas negras del edificio Ibis, localizado en La Cruz de Huanacaxtle. Al verificar nuestra área de recolección y saneamiento, encontraron que en dicho edificio, se les averió su sistema de cárcamo interno, al quemarse la bomba del emisor de aguas residuales, por lo que se apresuró la cuadrilla especializada para darle rápida solución y evitar olores y un posible foco infeccioso en el lugar, señaló el director del OROMAPAS, José Mercado.

El funcionario público, explicó que está situación se atendió de manera inmediata, mediante un equipo VACTOR para bajar los niveles del cárcamo y realizar tareas de saneamiento con lavado a presión y aplicación de cloro en el punto, “además dimos apoyo técnico para hacer el cambio de la nueva bomba, misma que fue adquirida por el condominio, debido a que es su responsabilidad el mantenimiento de los sistemas internos”, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bo

Comentarios

Translate to