Por centro histórico de El Pitillal pequeños comerciantes esperan excelentes ventas durante “Día del amor y amistad”

*Los entrevistados aseguraron con motivo del Día de San Valentín, esperan vender flores, artículos de peluche y perfumes, especialmente

Por el centro histórico de la delegación de El Pitillal, entre e los puestos que  han instalado por la plaza pública, los pequeños comerciantes locales y foráneos esperan buena ventas con motivo del 14 de febrero.

Los propios comerciantes afirmaron que esperan  durante este fin de   semanas, suban por lo menos un 60 por ciento las ventas, especialmente en ropa, perfumes, joyería, flores, incluso aparatos electrónicos.

Añadieron  que durante este año los pequeños comerciantes, incluyendo foráneos, se instalaciones por la plaza dos días antes de la celebración del Día de San Valentín, con la esperanza que  numerosas familias acudan a realizar algunas comprar.

Dijeron que como todos los años algunos negocios de alimentos y bebidas, durante el mediodía  tendrán una excelente afluencia de comensales, especialmente los que manejan mariscos, con venta de cerveza.

Por tal motivo, esperamos   durante jueves, viernes y sábado en su mayoría de los pequeños comerciantes, que tienen sus negocios por el centro histórico de El Pitillal, captemos una importante derrama económica, concluyeron.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2c0

Comentarios

Translate to