¡LEVANTARON A DOS ESTUDIANTES!

A plena luz del día y en zona residencial de la capital cora sujetos armados llegaron con lujo de violencia y fuertemente armados a un domicilio de Ciudad Del Valle donde ‘levantaron’ a dos jóvenes estudiantes.

Versión extraoficial y de testigos de los hechos, argumentan que los presuntos sicarios llegaron a bordo de una camioneta de la que no se han dado más detalles y sin más entraron por la fuerza a una casa ubicada por la calle Lisboa, número 115, del exclusivo fraccionamiento de Tepic.

De ahí sacaron a golpes a dos jóvenes, de unos 20 años de edad, uno de ellos identificado como Jonathan, mismos que al parecer rentaban cuartos en ese lugar donde habitan solo estudiantes.

Los vecinos alertaron a las autoridades y ahorita están en el lugar elementos de todas las corporaciones indagando más datos para tratar de dar con el paradero de los presuntos sicarios y los chavos que fueron privados de su libertad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2c3

Comentarios

Translate to