Lancheros de Punta de Mita tienen buena temporada de avistamiento de ballenas

*Dicha temporada empezó en noviembre y termina a finales del mes de marzo

Enrique Monteagudo, representante de la Cooperativa de Recorridos Turísticos de Punta de Mita, afirmó que afortunadamente han tenido buena temporada de avistamiento de ballenas durante este año, aún en comparación con el año pasado.

Aclaró por lo regular la temporada de avistamiento de ballenas, inicia a partir del mes de noviembre y termina hasta el mes de marzo por la Bahía de Banderas.

“La verdad es un experiencia muy bonita observar a las ballenas que llegan desde aguas internacionales, con sus crías Bahía de Banderas hasta a finales del mes de febrero, incluso en algunos casos hasta marzo”, expresó Monteagudo Guzmán.

“Tenemos clientes que vienen de Estados Unidos y Canadá y algunos de ellos, vienen siendo investigadores de revistas especializadas del mundo marino, razón por el cual esperamos mejore la temporada de observa miento de ballenas en Bahía de Banderas”, agregó para Noticias de la Bahía.

“La verdad la temporada de avistamiento de ballenas, ha estado buena este año, sin embargo esperamos que a partir del próximo mes, que viene siendo marzo, lleguen algunos nuestros cliente de cada año,” expreso Enrique.

En su mayoría de los lancheros de Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas, esperamos que nos vaya bien, porque por lo regular esperamos la temporada de avistamiento de ballenas cada año, porque en su mayoría de vivimos de esto, con la llegada del turismo nacional e internacional, finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2c2

Comentarios

Translate to