¡Ejecutan a conocido músico de Bahía de Banderas!

*LA POLICIA INVESTIGADORA INICIÓ DE INMEDIATO CON SU LINEA DE INVISTACIÓN

En los primeros minutos de la madrugada de hoy un joven de oficio músico quedó tirado en un charco de sangre debido a los balazos que al menos dos sujetos le asestaron en su cuerpo.

Todo parece indicar que el joven de apenas 22 años quien hasta este momento no ha sido identificado, era vecino de San Juan de Abajo, se dirigía a tocar con el grupo norteño al cual pertenecía cuando, a juzgar por los indicios al menos dos personas estaban con el y accionaron un arma dejando dos casquillos percutidos con igual número de heridas en el cuerpo; una de ellas en el tórax.

La presencia de los agentes de la Fiscalía del Estado no se hizo esperar quienes tomaron el control de la zona de lo ocurrido y así tener las pruebas suficientes de este tan lamentable hecho. Luego de eso el comandante al mando de la policía investigadora ordenó un operativo de búsqueda en los alrededores.

La fatal escena tuvo lugar en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y la del tinaco en el poblado Santa Rosa Tapachula, ahí quedó la motocicleta Italika 150cc de color negro y verde con placas X23SP, unas baquetas de la tarola y su mochila. Vecinos del lugar dicen que el joven ahora occiso iba en su moto cuando le dan alcance otros sujetos a bordo de otra moto, luego lo asesinan.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2bu

Comentarios

Translate to