SSPE captura a cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino por diferentes delitos

  • Contra la salud y por robo

Tepic, Nayarit; 13 de febrero del 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia en esta ciudad de Tepic a cuatro personas del sexo masculino y una fémina por su presunta participación en diferentes delitos.

Durante esta acción contra el crimen en calles de la colonia Lomas de la laguna, se logró asegurar a Birzabith  “N” “N” de 24 años de edad, asegurándole dos envoltorios en color amarillo traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, de la misma forma, en la calle Buenos Aires, se detuvo a Raúl “N” “N”, de 24 años de edad, asegurándole dos envoltorios en color amarillo traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

En calles de la colonia Benito Juárez, se aseguró a Efraín “N” “N” de 41 años y a Lilia “N” “N”, de 33 años, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo, por último, en calles del Fraccionamiento Ciudad del Valle se detuvo a Juan “N” “N”, de 41 años, de igual forma por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

Los detenidos fueron puestos trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2bm

Comentarios

Translate to