Niño de tres años muere al quemarse con olla

  • Su madre preparaba una bebida tradicional en Venezuela y en un descuido el niño cayó a la olla caliente

Venezuela.- Un niño de tres años murió quemado al caer en una olla en la que su madre preparaba una bebida tradicional en Venezuela. El accidente ocurrió en el municipio de Mara,  sobre el kilómetro 33 vía El Moján el pasado viernes por la tarde.

La madre del pequeño relató que había bajado la olla del fuego para esperar a que se enfriara pero al darse cuenta el niño cayó dentro. Relató al dario laverdad.com, que cuando salió a ver lo que pasaba pudo observar como Enrique, su hijo, salía de la olla con quemaduras en todo su cuerpo.

El pequeño fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se le otorgaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al hospital Coromoto donde perdió la vida a causa de quemaduras de tercer grado ocasionadas en gran parte de su cuerpo, tras el deceso fue trasladado al forense de LUZ.

Fuentes locales indican que la madre del niño de tres años preparaba chicha, unas bebidas tradicionaeles que se realiza a través de la fermentación no destilada principalmente del maiz aunque se puede realizar de otros cereales, en México, la chicha es conocida como tejuino.

Con información de «Debate»

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bf

Comentarios

Translate to