Lío entre el actual representante y los antiguos de Dembélé

  • Dos de los exrepresentantes del jugador francés han rechazado 50.000 euros del traspaso del jugador al Barcelona.

El diario francés L’Equipe ha revelado el conflicto que existe entre el actual agente de Dembélé (Moussa Sissoko) y los antiguos que tuvo el delantero del FC Barcelona en sus primeros pasos en el fútbol. Badou Sambagué fue el primer abogado de Dembélé y Martial Kodjia el primer agente. Por su parte,Ghidi y Tshiany Musumbu fueron dos colaboradores y socios de Kodjia en la sociedad IFA creada en 2014.

Según el periódico francés, Moussa obtuvo 600.000 euros de comisión por el traspaso de Dembélé del Rennes al Borussia Dortmund en 2016 y 10 millones de los 105 fijos a los que subió la venta del jugador del Borussia al Barça. De este dinero, Sissoko compensó con 3,5 millones al abogado Sambagué y a Kodjia entre 400.000 y 500.000 euros.

El lío viene cuando Ghidi y Musumbu recibieron un cheque de 50.000 euros para cada uno. No lo aceptaron y recurrieron al Tribunal de Comercio de París en abril del pasado año. Ahora todo se encuentra bajo una investigación.

El francés, recuperado ya de su lesión

Ousmane Dembélé se retiró lesionado tras una acción desafortunada en la que su tobillo cedió en el partido ante el Leganés de hace tres semanas. El francés sufrió sufre un esguince del tobillo izquierdo que le hizo estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El delantero azulgrana volvió el pasado fin de semana a una convocatoria con el Barcelona, pero no fue titular ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. Valverde tuvo que tirar de él y entró en la segunda parte, pero su equipo no pasó del empate ante el conjunto vasco.

Con información de «El español»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bd

Comentarios

Translate to