Galería de detenidos por presunción de delitos

Por despojo de inmueble aprehenden a David “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David “N” “N”, por su probable participación en el delito de despojo de inmueble en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por robo calificado fue detenido Sergio “N” “N”
Por existir en su contra una orden de aprehensión, fue detenido Sergio “N” “N” en Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Las Varas, municipio de Compostela, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por lesiones calificadas y amenazas fue apresado Guillermo “N” “N”

En Santa María del Oro, Guillermo “N” “N” fue sujeto de una orden de aprehensión, según orden girada por su probable participación en el delito de lesiones calificadas y amenazas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por delito contra la salud aprehenden a Carlos Hiram “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carlos Hiram “N” “N”, por su probable participación en delito contra la salud pública, en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas) en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por robo calificado fueron detenidos Diego y Marcos “N” “N”

Por existir en su contra una orden de aprehensión, fueron detenidos Diego y Marcos “N” “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2b6

Comentarios