Enfermera sacaba medio litro de sangre a su hijo cada semana; le dan 4 años de cárcel

  •  Durante cinco años le extrajo la sangre a su hijo, quien tenía entre 1 y 6 años de edad en ese periodo.

Una enfermera en Dinamarca recibió una sentencia de cuatro años de prisión, por extraer medio litro de sangre a su hijo cada semana durante cinco años, de acuerdo con reportes de prensa.

Las autoridades no revelaron la identidad de la mujer, de 36 años de edad; investigaciones revelaron que el menor, tenía entre 1 y 6 años de edad en el periodo en que su madre le sacaba la sangre.

Actualmente, el niño vive con su padre, y los médicos que lo atendían de una enfermedad intestinal después del nacimiento, no entendían la razón de que tuviera poca sangre en su sistema, por lo que hicieron 110 transfusiones para recuperarlo.

En 2017, los doctores sospecharon de la madre e informaron a la policía, quien arrestó a la mujer en 2017 tras indagatorias.

Cuando interrogaron a la mujer por sus acciones, dijo que “tiraba la sangre al inodoro y las jeringas a la basura”, y aseguró que no era una decisión “que tomaba conscientemente”.

La Corte ordenó un estudio psiquiátrico a la enfermera, quien resultó con un trastorno mental conocido como síndrome de Münchhausen.

Con información de «Ntv»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bi

Comentarios

Translate to