En el municipio de Puerto Vallarta caminos saca cosechas fueron rehabilitados al 100 %

Entre los ejidos más beneficiados se encuentran: Las Palmas, El Colesio, La Palapa, en el municipio de Mascota

El médico veterinario zootecnista Juan Enrique García, Subdirector de Fomento Agropecuario, del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, aseguró que más de 50 kilómetro de caminos saca cosechas fueron  rehabilitados, incluyendo los municipios de San Sebastián del Oeste y Mascota.

Dijo que por parte del gobierno municipal, que representa el ingeniero Arturo Dávalos Peña, se destinado maquinaria y diesel, a fin de mejor los caminos rurales, especialmente de  los ejidos de Las Palmas, El Colesio y La Palapa.

Finalmente, el médico Enrique García agregó para Noticias de la Bahía que ha sido muy importante la rehabilitación de caminos rurales, especialmente para los productores de maíz, pepino, sandía, chile, de los municipio de Puerto Vallarta, Mascota y San Sebastián del Oeste.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bc

Comentarios

Translate to