El municipio de Bahía de Banderas tendrá 250 nuevas habitaciones

  • En los próximos dos años, tendrá otras 10 mil nuevos cuartos, de acuerdo con lo informado para Noticias de la Bahía por Marc Morphy, director de la OVC de la Riviera Nayarit

Marc Morphy, director de la Oficina de Visitantes  y Convenciones de la Riviera Nayarit, aseguró que durante el 2019, contarán con un total de 250 nuevas habitaciones el municipio de Bahía de Banderas.

Dijo que en los próximos dos años el municipio de Bahía de Banderas tendrá otras 10 mil nuevas habitaciones, debido a los diversos proyectos turísticos que se ha estado desarrollando desde hace años.

Agregó que año con año un sinnúmero de inversionistas mexicanos y extranjeros, debido a que han sido testigos de los millones dólares invertidos en proyectos turísticos, confían en el municipio de Bahía de Banderas.

Finalmente Marc Morphy comentó que actualmente el municipio de Bahía de Banderas, actualmente tiene 12 mil habitaciones, las cuales resultan ser insuficientes, especialmente en épocas de invierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bb

Comentarios

Translate to