El diputado Ismael Duñalds presume su cuerno de chivo como un narco

*El legislador representante de Bahía de Banderas, Ísmael Duñalds, se tomó una fotografía con un arma de alto poder que a simple vista se sabe que es un AK-47, famosamente conocido como «cuerno de chivo» preferido de los narcotraficantes.
Bahía de Banderas. 13 feb 2019.- El legislador perredista de Nayarit, Ismael Duñalds Ventura, conocido como ´El Maylo´, volvió a llamar la atención en redes sociales debido a que fue publicada una fotografía en la que él posa como todo un narcotraficante con un arma de alto poder, de las conocidas como AK-47 o ´cuerno de chivo´.

La foto que ya está publicada en varios muros de periodistas y gente del municipio de Bahía de Banderas, el cual dice representar este orate diputado, comienza a causar un gran revuelo puesto que el uso de esas armas está prohibidas hasta para el propio ejército mexicano.
En la imagen, el legislador con su mano derecha sostiene el rifle de asalto, trae unos lentes muy oscuros y a un costado lo acompaña una persona a la que se le tapó el rostro y se desconoce quién es.

La foto que al principio se creía era falta o montaje para dañar al excoordinador de la bancada perredista en el congreso del estado de Nayarit, ya fue confirmada que sí es real por el propio legislador que a parte presumió otra más donde la misma arma está sobre una mesa.

Todo llama más la atención porque dicho rifle de asalto es de los preferidos de los sicarios y narcotraficantes debido a que es de alto poder lesivo y solo está disponible en el mercado negro.

Informes de la Fiscalía General de la República indican que en un solo año esa dependencia incautó 447 armas de ese tipo, de las cuales 29.75 por ciento fueron aseguradas en el vecino estado de Sinaloa, el 14.09 en Michoacán, el 13.42 en Sonora, el 11.86 en Estado de México y un 10.96 por ciento en Tamaulipas, estados con altos índices delictivos.

NO ES EL PRIMER ESCÁNDALO DEL LEGISLADOR AMIGO DE ACOSTA NARANJO

Esto no es el primer escándalo que hace este locuaz legislador muy allegado al Coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado, Guadalupe Acosta Naranjo, quien también ha sido muy señalado de presuntos nexos con narcotraficantes.

Hay que recordar que en septiembre del año pasado, Ismael Duñalds, también distrajo su atención como representante popular para enfocar todas sus baterías en un sueño que tenía frustrado desde niño, el de grabar un disco.

Así el representante del municipio de Bahía de Banderas, grabó su primer álbum discográfico con 20 canciones y se anunció también que ese mismo diputado compró un camión al que llamó ‘El Maylobus’, con el que haría una ´gira artística´ por todo el país y así los mexicanos pudieran disfrutar de show en los escenario, cosa que ya no hizo tras las críticas que recibió públicamente.

Por lo pronto, debido a la nueva fotografía, muchos de sus seguidores ya aseguran en las redes sociales que el legislador de marras ya anda grabando un disco de narco-corridos y por ello tuvo una sesión de fotografías con el arma, mientras que otros dicen que seguramente sí tiene verdaderos nexos con el crimen organizado de la zona sur del estado que controla el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Ocegueda ´El Mencho´.

Con información de CDN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2bk

Comentarios

Translate to