Inicia Gloria Núñez obra de adoqunamiento en calle Allende

  • Con la participación conjunta del gobierno municipal y ciudadanos se logra avanzar en el desarrollo del municipio, afirmó la alcaldesa

Una de las prioridades de la administración municipal es mejorar las vialidades del municipio de Compostela y así lo demostró la alcaldesa Gloria Núñez al poner en marcha la mañana de este lunes la obra de adoquinamiento en la calle Allende de esta ciudad, cuya vialidad beneficiará a 20 mil habitantes.

Acompañada de regidores, funcionarios públicos y colonos, la Alcaldesa dejó claro el compromiso de su administración de continuar realizando obras de calidad que respondan a las necesidades ciudadanas, las cuales sean supervisadas no solamente por el gobierno municipal sino también por los beneficiarios de las obras.

En este evento de arranque, se informó que la mencionada obra contempla la instalación de adoquín en la calle Allende, en el tramo restante al sur de esta vialidad que conduce del malecón al tramo pavimentado que inicia en las arterias 24 de Febrero y calle Leal, conectando con el punto de Los Tabachines, con lo cual se modernizan vías importantes del centro de esta ciudad.

Ante los habitantes de las colonias aledañas a la obra, Gloria Núñez afirmó que la administración que encabeza camina en orden y con rumbo, remarcando que los recursos públicos se invierten en el municipio y en su gente; comprometiéndose a atender las necesidades de los compostelenses para continuar con la rehabilitación de vialidades en el municipio, y convocando a los ciudadanos a que supervisen toda obra que se ejecute, que sean contralores para que aseguren que las obras que desarrolla el municipio sean de calidad.

Con información de «Periodico express»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2as

Comentarios

Translate to