Condena de 13 años y 4 meses de prisión para dos homicidas

•Los procesados deberán pagar más de un millón 455 mil pesos a la familia de la víctima, como reparación del daño

Tepic, Nayarit; 11 de febrero de 2019.- Derivado de un procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria contra Mario “N” “N” y Faustino “N” “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

La Agencia del Ministerio Público presentó los medios de prueba contundentes para demostrar ante la autoridad judicial la responsabilidad de los inculpados, mismos que al no tener alternativa y asistidos de su defensa, acordaron someterse a un procedimiento abreviado.

La Fiscalía solicitó la pena de trece años con cuatro meses de prisión y multa de cien días de salario mínimo, lo cual fue concedido por el Juez, en tanto como reparación del daño se solicitó la cantidad de un millón cuatrocientos cincuenta y cinco mil ochocientos veinticuatro pesos, los cuales deberán ser pagados por los ahora sentenciados a familiares de la víctima.
El Gobierno del Estado, por conducto de la Fiscalía General, refrenda su compromiso inquebrantable de hacer prevalecer el estado de derecho y la justicia en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2ax

Comentarios

Translate to