Sube el precio del dólar, a esto se cotiza en este día

Este lunes, el dólar subió 10 centavos con respecto al cierre del viernes pasado

Cd. de México, México .-Este lunes, el dólar era negociado con un alza de 10 centavos frente a la moneda mexicana respecto al cierre del viernes previo, al venderse en 19.45 pesos en las ventanillas de Citibanamex y comprarse en 18.60.

 Para operaciones al mayoreo entre bancos, casas de bolsa, casas de cambio, empresas y particulares, el tipo de cambio se vende a 19.18 pesos y se adquiere a 19.17, unos 10.02 centavos por arriba de su cierre de la sesión anterior.

Entre la ausencia de datos económicos en la Unión Americana, así como el hecho de que en diversos medios se retoma el tema de posibles pláticas comerciales entre China y Estados Unidos, operan los mercados, según comentarios de Monex Casa de Bolsa, pero no existe aún terreno claro sobre un posible acuerdo.

También en Estados Unidos se vislumbra otro posible cierre del gobierno, después de que las pláticas se detuvieran por temas asociados a la seguridad fronteriza, indicó la intermediaria financiera.

Los participantes en los mercados financieros también se mantienen atentos a las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea por el Brexit.

 En tanto, en el mercado del crudo, el precio del West Texas Intermediate de Estados Unidos se reduce 2.20 por ciento y el del Brent del Mar del Norte 1.40 por ciento.

En los mercados de capitales, el Nasdaq registraba una variación de 0.25 por ciento; el Standard & Poor’s 500 de 0.05 por ciento, mientras que el promedio industrial Dow Jones presentaba una pequeña disminución de 0.05 por ciento.

Por la mañana, el S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana se colocaba en 43 mil 337.90 puntos, lo que representaba una ganancia de 0.36 por ciento.

En el otro lado del Atlántico, el índice de los 50 títulos de acciones más importantes en la eurozona, el Euro Stoxx, se elevaba 0.80 por ciento. El FTSE MIB de Italia mostraba un beneficio de 1.04 por ciento, el CAC 40 de Francia de 0.96 por ciento y el DAX de Alemania de 0.78 por ciento.

Con información de «Debate»
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2an

Comentarios

Translate to