Padres de familia le reclaman al gobierno combatir consumo de drogas

  • A los entrevistados les preocupa que a muy temprana edad, consuman drogas, que consiguen con mayor facilidad.

Un sinnúmero de madres y padres de familia de la delegación de Emiliano Zapata y Corral de Riesgo, del municipio de Bahía de Banderas, le piden a los tres niveles de gobierno que ataquen la venta y a la vez el consumo drogas, entre menores, adolescentes y jóvenes.

Los entrevistados aseguraron que año con año lamentablemente ha crecido el consumo de drogas, especialmente en menores de edad, por tal motivo, esperan que las autoridades federales, estatales y municipales, realicen operativos constante por toda la costa del municipio de Bahía de Banderas.

Dijeron que es realmente preocupante la venta de drogas, ante la falta de mayor vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal y Federal, aunque a través del gobierno local, se puede combatir la venta al menudeo entre las tienditas que existe por las diversas poblaciones.

A manera de conclusión, los quejoso dijeron para Noticias de la Bahía que muchos padres de familia, ni quiera se han atrevido en denunciar dicha venta de drogas ante el gobierno federal, vía telefónica, por las afueras de las escuelas, plazas públicas y zona turística, por miedo a represalias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ao

Comentarios

Translate to