Mató a esposo para casarse con amigo de él; se separaron y la delató

  • Parecía el plan perfecto, por 16 años evadió a la justicia, pero fue su propio amante quien la delató
 Estados Unidos.- Denise mató a su esposo para casarse con el mejor amigo de él, su plan funcionó, pero años después se divorciaron y él decidió descubrir su crimen.
Fueron 16 años los que Denise pudo evadir a la justicia, dijo a las autoridades que su esposo fue comido por cocodrilos e incluso, recibió una fuerte suma de dinero por ello.
Mike conoció a Denisse en una escuela cristiana, desde muy jóvenes fueron novios, se casaron en 1994 y tuvieron una niña, parecía un matrimonio perfecto.
En el año 2000, Mike “desapareció”, según Denise él fue a cazar patos, pero su cuerpo nunca fue encontrado.
La mujer solicitó que fuera declarado muerto por ahogamiento accidental y fue así como tuvo acceso a la póliza de 1.75 millones de dólares.

Dos años después, Denise contrajo nupcias con Brian, quien tenía poco tiempo de divorciarse.

El matrimonio tuvo once años de duración y se divorciaron. Brian no aceptaba la separación y fue a golpear y amenazar a Denise, fue detenido.

Brian reveló a las autoridades su complicidad con Denise para asesinar a Mike y quedarse con la millonaria suma de dinero.

Según The New York Post, Brian relató que citó a Mike para un día de caza en el lago de Tallahassee, lo lanzó al agua para que se ahogara y al ver que pedía ayuda, le disparó en la cabeza. Después sacó el cuerpo y lo llevó a otro lugar para enterrarlo.

Denise negó todo lo dicho por Brian, señala era una mentira.

Por su parte, Brian reveló la ubicación del cuerpo y ello reforzó su declaración.

La ex esposa de Brian señaló que eran mejores amigos y se conocían desde muy jóvenes. Se comprobó que Brian y Denise tenían una relación con anterioridad.

Denise fue condenada a cadena perpetua.

Con información de «Debate»

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2a6

Comentarios

Translate to