Ana Esperanza Berumen de Cuevas entregó mobiliario a Tercera Edad en San Juan de Abajo

El DIF Bahía de Banderas, que encabeza su presidenta, la Licenciada en Trabajo Social Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó al Club de la Tercera Edad “Corazones Felices” de San Juan de Abajo, una respuesta a una solicitud que hicieron sus integrantes para desarrollar sus actividades de una mejor manera: mobiliario y equipamiento para su club.

Con el motivo de reunirse a convivir y disfrutar de tamales por el día de la Candelaria, la presidenta del DIF les dio la sorpresa y les entregó personalmente 4 tablones y 56 sillas, lo cual celebraron los jóvenes de la tercera edad en este club de reciente creación, integrado por 98 adultos mayores que carecían de equipamiento propio:

“Estamos muy agradecidos señora Ana por esta respuesta que no la esperábamos tan pronto. Nuestro Club tiene poco tiempo y cada quien traía su sillita aquí a esta casa donde convivimos y trabajamos. Ahora con estos cuatro tablones podremos hacer más actividades y la verdad estamos muy agradecidos”, le dijeron muy contentos varios de los adultos mayores que pidieron tomar la palabra por haber sido tomados en cuenta y que su solicitud haya sido atendida en tan corto tiempo.

“Estas sillas estaban muy viejitas, a punto de quebrarse, nos ponen muy felices su gesto de atención con esta entrega y que podremos iniciar actividades de talleres gracias al gran apoyo que nos da todo el equipo del DIF Bahía que usted dirige, señora Ana”, dijo otra de las integrantes.

“Yo les agradezco su confianza hacia el DIF, hacia mi persona y hacia mi esposo el presidente Jaime Cuevas, quien respalda todas las actividades de la institución. Agradecemos más que nada sus ganas de participar en todas las actividades, de hacer más grande su club, de ser solidarios con sus compañeros y nosotros les seguiremos apoyando con las visitas del médico, los talleres, todo lo que esté en nuestras manos, porque ustedes merecen una mejor calidad de vida, pues les dedicaron con amor y les siguen dedicando su vida a sus familias y a nuestra sociedad”, expresó Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2a3

Comentarios

Translate to