América pide más apoyo femenil

Leonardo Cuellar, técnico del América Femenil, señaló que le causó sorpresa que a algunos clubes se les complicaba mantener a sus equipos femeniles, pero está tranquilo porque en Coapa existe el respaldo total para este proyecto.

 «Es un proyecto que tardó porque había que esperar el momento para iniciarlo, todos lo apoyaron y buscaron el mejor armado de los planteles, sabíamos de la competencia en cancha, si deja de sorprender alguna incomodidad de algún club en ese sentido», señaló.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que además el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ya dio el espaldarazo para que se continúe con los trabajos.

«La respuesta ya al dio el señor Bonilla, pero después de platicar se llegó a un arreglo. La Liga MX Femenil sigue, incluso menciona que hay buenas noticias, vamos por buen camino y es cuestión de alinearnos», apuntó.

Explicó que en el seno del plantel americanista ya se habló y fue una sorpresa.

Con información de «El sigo de Durango»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2a9

Comentarios

Translate to