30 MDP para estudios de escasez de agua en Bahía de Banderas

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente Municipal de Bahía de Banderas, aseguró que a través  de la Comisión Nacional del Agua, le apoyarán  con la cantidad de 30 millones de pesos para realizar un estudio a fin de solucionar el problema de la escasez de aguas.

Explicó que una vez que concluyan con dichos estudios, será determinada en la forma que será resuelto el problema la falta de agua potable en el municipio de Bahía de Banderas.

Dijo que el gobierno municipal, está consciente del grave problema que enfrentan especialmente todos los habitantes que de la costa de Bahía de Banderas, desde hace años, razón por la cual buscarán solucionar el problema.

Finalmente, el presidente municipal de Bahía de Banderas,  doctor  Jaime Cuevas comentó para Noticias de la Bahía que  la delegación de Emiliano Zapata, Corral de Risco y  Punta de Mita,  serán los primeros beneficiados  de la costa Nayarita, porque estoy consciente de la escasez de agua potable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2ab

Comentarios

Translate to