Un productor de sandía espera cosechar más de 500 toneladas

  • Actualmente ha estado vendiendo a 11 pesos el kilo, aseguró don Jesús Guerrero

El agricultor de Ixtapa, del municipio de Puerto Vallarta, Jesús Guerrero aseguró para Noticias de la Bahía que espera cosechar más de 500 toneladas de sandía durante este temporada del 2019, que están a punto de concluir.

Explicó que durante esta temporada en un predio de más de 90 hectáreas, que se localiza entre los límites del Río Ameca y Mascota, sembró sandía de buena calidad, misma que  será transportada  para comercializarse entre la Zona Centro y Frontera Norte de México.

Afirmó que durante este año espera tener mejor producción de sandía, aún en compasión con el año pasado en el municipio de Puerto Vallarta, en donde  espera vender buena cantidad agrícola.

Por último, don Jesús Guerrero comentó que año este año le pagaron el kilo de sandía, en la cantidad de 11 pesos, aun así espera tener una buena temporada de cosecha, pero sobre todo comercialización.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29u

Comentarios

Translate to