Grupo Vidanta, compra parcelas al mayoreo en Jalisco y Nayarit

  • Aunque algunos ejidatarios del lado de Jalisco, se han negado a vender baratas sus respectivas parcelas.

El Grupo de Vidanta, desde hace varios años han estado invirtiendo millones de pesos en proyectos turísticos, especialmente por el municipio de Bahía de Banderas, sin embargo, últimamente han estado comprando parcelas también por el lado de Jalisco.

Lo anterior fue informado por el profesor José Luis Castro, presidente del ejido de Las Juntas, del municipio de Puerto Vallarta, quien vez dijo  que  efectivamente el Grupo Vidante ha estado comprando parcelas, tanto lado de Jalisco como Nayarit, lo que se ha transformado en un beneficio para la clase trabajadora y a la vez ha generado un equilibro económico por esta región.

Aseguró que a través del ejido de Las Juntas, muchos colegas han realizado sus respectivos trámites a fin de poder vender algunas parcelas directamente a Grupo Vidante, en donde desde hace años trabajan en un macro proyecto turístico.

 “Nosotros tuvimos conocimiento a través de los representantes legales de Grupo Vidante, que están construyendo una escuela de campos de golf, en donde algunos de nuestros vecinos de Las Juntas, ya tienen empleo”, expresó José Luis Castro.

Aclaró de  momento no tiene el dato exacto de cuántos ejidatarios de Jalisco, han vendido sus parcelas, pero sí se ha visto que  han resultado beneficiados, porque han recibido excelente pagos, en cambio otros se han resistido a vender sus tierras.

Finalmente, José Luis Castro manifestó que cualquier manera este tipo de inversiones millonarias, traerán importante beneficios para los trabajadores de la hotelería, gastronomía y desarrollo turístico para los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29w

Comentarios

Translate to