PELEA SANGUINARIA EN LA CRUZ DE HUANACAXTLE NAYARIT

• Dos personas de sexo masculino resultaron lesionadas tras registrarse una pelea sangrienta en un negocio de mariscos en la Cruz de Huanacaxtle.

Ayer por la tarde de este miércoles, se reportó al 911 una riña de dos personas por la carretera a Punta de Mita, a la altura del semáforo de La Cruz de Huanacaxtle.

Al entrevistar a una de las personas agredidas, quien dijo llamarse Yair Leonardo, dueño de un negocio de mariscos, mismo quien declaro que había llegado un sujeto borracho, por lo que le pidió que se alejara de la propiedad.

El alcohólico identificado con el nombre de Natanael Torres, se comportó muy agresivo en el momento que le pidieron que se retirara del local de mariscos, por el momento se fue del lugar, más tarde regreso y con un serrucho comenzó a agredir a Yahir, provocándole una herida en el cuello del lado izquierdo
Personas que se encontraban en el lugar de los hechos, participaron en el pleito para defender al propietario del puesto de mariscos, quienes golpearon al agresor, induciéndole una cortada en la cabeza a la altura de la oreja izquierda y otra la nariz.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, mientas el afectado fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica a una clínica privada ubicada ahí mismo en el poblado y Natanael fue llevado en una ambulancia de Protección Civil, a la clínica número 19 del Seguro Social de mezcales, quedando bajo custodia policial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/29t

Comentarios

Translate to