¡De película, agarran a secuestrador en Santiago!

Por secuestro y violación le dan 34 años y 3 meses de prisión y una multa económica de ocho mil días de salario mínimo por el delito de Secuestro y 4 años y 100 días de salario por Violación.

Tepic, Nayarit; 8 de febrero 2019.- La Fiscalía General del Estado logró el auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N” “N”, por el delito de Secuestro y Violación cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada, ocurrido el pasado 7 de julio de 2018 en el poblado de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
De acuerdo con las primeras indagatorias se estableció que siendo aproximadamente las 5:45 a.m. del pasado 7 de julio del 2018, la víctima se trasladaba en compañía de su hermano a verificar los niveles de agua del Río Santiago en el poblado de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit y al llegar al bordo del kilómetro 50+500 de la carretera federal 15, salió el imputado inesperadamente de entre el monte con el rostro cubierto y con machete en mano.
Víctor Manuel “N” “N” se llevó a la víctima entre el monte, lugar donde abusó sexualmente de ella, y después exigió al hermano de esta la cantidad de 70 mil pesos, si es que querían volver a ver a la mujer con vida; la familia se dedicó a reunir el dinero, sin embargo solo consiguió la cantidad de 60 mil pesos que el sujeto aceptó, ordenándole al hermano de la agraviada entregar el dinero en la caseta de Conagua, ubicada a 150 metros de la carretera Tepic, Mazatlán, en la misma localidad de Capomal.
Al momento de la entrega del dinero, elementos de la Policía Investigadora acompañaron al hermano de la víctima y aprehendieron al imputado.
Con el cúmulo de datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, el hoy sentenciado previo conocimiento del contenido y alcance de la celebración del procedimiento abreviado y asesorado de su defensa, aceptó dicho procedimiento declarándose culpable con la sentencia condenatoria de 34 años y 3 meses de prisión y una multa de 8000 días de salario por el delito de Secuestro, así como 4 años y 100 días de salario por el delito de Violación, teniendo una sentencia condenatoria total de 38 años y 3 meses y una multa de ocho mil 100 días de salario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29x

Comentarios

Translate to