SSPE recupera dos motocicletas y tres vehículos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 7 de febrero de 2019.-Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron recupera dos motocicletas y tres vehículos sedan con reporte de robo vigente.

Durante esta acción se recuperó un vehículo de la marca Toyota, sub marca RAV-4, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación 178-YHB, del Distrito Federal, de igual forma Nissan, sub marca Versa, modelo 2014, color plata, sin placas de circulación y un Nissan, sub marca Sentra, modelo 1995, color gris, sin placas de circulación, estos tres con reporte de robo vigente.

Asimismo, en calles de la colonia Ciudad del Valle una motocicleta de la marca Italika, sub marca FT-125, modelo 2015, color gris, sin placas de circulación y por último en calles de la colonia Nuevas Palomas una Italika, sub marca 125-Z, negro con color rojo, con placas de circulación X53FP, ambas con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/29f

Comentarios

Translate to