Se mantiene la temporada alta en Vallarta

*Los prestadores de servicios turísticos, han reportado buena afluencia de turismo nacional e internacional *A partir del próximos mes, algunos lancheros incrementaran los costos de los tours entre un 20 y 30 por ciento.

Un sinnúmero de prestadores de servicios turísticos acuáticos del municipio de Puerto Vallarta, aseguraron que en lo que va de la primera semana de febrero, han tenido buena afluencia de turismo nacional e internacional.

Los entrevistados afirmaron que en su mayoría de los barcos, que realizan recorridos turísticos, a Los Arcos, a la playa de Las Animas,  Yelapa y Quimixto, del municipio de Cabo Corrientes,  entre sábado y domingo, han tenido excelente temporada.

“Esperamos que la temporada turística se mantenga hasta el mes de abril, con motivo de la llegada de las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, en el municipio de Puerto Vallarta”, expresó don Jorge, capitán de la lancha Tenía.

Dijo que prácticamente los prestadores de servicios turísticos acuáticos de Puerto Vallarta, afortunadamente no han tenido temporada baja desde el 2016, de manera que los próximos dos meses esperamos que todo se mantenga.

Finalmente, don Jorge comentó que hasta el momento algunos  prestadores de servicios turísticos, han mantenido los costos por viaje,  aunque reconoció que debido a los constantes incrementos combustibles, existe la posibilidad se tenga una alza entre  un 20 o 30 por ciento en tours.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29e

Comentarios

Translate to