Asiste Jaime Cuevas a la Cumbre de Seguridad Pública Municipal

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, participará este viernes en la Sesión de Asamblea Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

El Alcalde bahiabanderense, informó que ésta reunión tendrá por objetivo, designar de entre los miembros de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, a su nuevo presidente por votación de la asamblea, dando certeza a los mecanismos de colaboración de los tres niveles de gobierno.

“Todos buscamos lo mismo, solucionar las diferentes problemáticas en el tema de la seguridad para brindarles tranquilidad a las familias, en esta dinámica, los municipios en su tarea preventiva, tenemos una función fundamental, con la cual Bahía de Banderas está totalmente comprometido”, expresó.

Dicho evento, se realizará en la Ciudad de México este viernes 8 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/29g

Comentarios

Translate to