FGR INCINERA NARCÓTICOS EN NAYARIT

La Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit llevó a cabo la incineración de 91 kilos 763 gramos 750 miligramos de estupefacientes, relacionados con diversos expedientes.

Se destruyeron 90 kilos 387 gramos 100 miligramos de marihuana, un kilo 260 gramos de opio, 68 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 42 gramos 800 miligramos de plantas de amapola, tres gramos 900 miligramos de plantas de marihuana, un gramo 150 miligramos de clorhidrato de cocaína,  26 objetos del delito y 19 semillas de marihuana.

Representantes del Órgano Interno de Control, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Coordinación de Servicios Periciales dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en el Club Cinegético de Tiro en Santa María del Oro.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/28t

Comentarios

Translate to