A través de la unión ganadera de Puerto Vallarta buscará exportar becerros a Estado Unidos

  • El doctor Lino Ortiz, aseguró que primero se tendrá que trabajar fuertemente con las campañas fitosanitarias

El doctor Lino Ortiz Muñoz, presidente de la Unión Ganadera de Puerto Vallarta, aseguró que  deben de trabajar en conjunto con las campañas y programas fitosanitarios federales, a fin de controlar y prevenir la dispersión plagas en esta región.

La verdad tenemos fomentar campañas fitosanitarias, incluyendo los barridos para que podamos exportar becerros a Estados Unidos, tal como lo habíamos hecho antes, porque esto sería lo fundamental para nuestros compañeros ganaderos de toda la región, expreso el doctor Lino.
Desde luego que tenemos que trabajar de la mano con la Unión Ganadera del municipio de Bahía de Banderas, Tomatlán y Cabo Corrientes, porque buscaremos tener ganado sano y de buena calidad en toda esta región, agregó para noticias de la Bahía.

Además que tenemos que seguir trabajando en la gestión de proyectos en tiempo y forma con el ingeniero Elías Ríos, debido que existe importantes apoyos financieros para el campo y la ganadería, a través del gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ingiero Elías Ríos, bebemos de reconocer que nos enseñó como bajar recursos financieros a través de programas de Conafor y con los miembros del Grupo Vallarta Ambiental de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, concluyó el doctor Lino Ortiz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/292

Comentarios

Translate to