Siguen los fraudes de la familia de Nancho Lopéz

Más de 3 mil personas engañadas al comprar terrenos desde el 2016 hasta finales del 2018 al señor Ignacio López Vázquez quien ya está tras las rejas, no obstante su hijo Alexander Vladimir López Rodríguez sigue al frente cobrándoles semana a semana 200 pesos por lote y si no pagan los saca a la fuerza de los lotes,  fue confirmado y declarado por involucrados y amparados por el abogado que está representando a Don Eleno Encarnación, el licenciado Rodolfo Sergio García Trujillo quien explicó los detalles de este fraude millonario en el cual está involucrada mucha gente, incluyendo presuntamente a la Fiscalía de la administración, por el cual se les recomienda a los afectados que compraron los predios ubicados como Protero San Clemente de Lima, lo cual  mismo que “fraccionaron” o nombraron como la Colonia Emiliano Zapata.

Lo cual el abogado defensor de Don Eleno les requiere que presenten  las denuncias, puesto que de ninguna manera es legal dicha compra venta y dejen de pagarles a los fraudulentos mencionados porque de lo contrario se convierten en cómplices, en este momento y con una denuncia es posible lograr un arreglo con el único dueño del predio, para que no pierdan los terrenos sin embargo deben de hacerlo ya, porque de lo contrario se exponen a perder cualquier propiedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/28q

Comentarios

Translate to