¡VOLCÓ CAMIÓN DE CONCRETERA!

En Bucerias, hoy por la mañana un camión cargado de concreto se los que comúnmente se les conoce como «Trompo» volcó al ingresar a gasolinera.

Eran poco después de las 10:00 am cuando Yoshio Rafael conducía el trompo con placas PF 09350 de la empresa Concrenova proveniente de Puerto Vallarta y condiciones destino a Guayabitos, el cual llevaba 7 metros cúbicos de la mezcla equivalente a 17 toneladas de peso.
Según señalaron los testigos el camión circulaba por el carril lateral de sur a norte a la altura del complejo Flamingos cuando dio vuelta a la derecha para ingresar a la gasolinera volcando sobre su costado izquierdo ocasionando que con el golpe con el piso, el eje trasero se quebrara quedando semi despegado del camión

Yoshio, tuvo la malicia de sortear el golpe y por fortuna no tuvo lesión de gravedad, solo un raspón y el susto del accidente.
Reguero de concreto quedó en la estación gasolinera y el riesgo latente para todos por miedo a una explosión por los líquidos derramados del trompo, sin embargo al llegar los elementos de protección civil acordonaron el área y revisaron que no hubiera peligro tanto, como para evacuar, cosa que no fue necesaria.

Luego de unos minutos llegaron autoridades estatales al igual que una grúa para determinar cómo retirar el camión evitando mayores daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/284

Comentarios

Translate to