SSPE captura a persona del sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo

Tepic, Nayarit; 3 de febrero de 2019.- En atención a una llamada de emergencia donde reportaban un siniestro sobre el libramiento carretera a la altura del kilómetro 03 + 800 al oriente, cerca del fraccionamiento castilla, se logró la captura de una persona del sexo masculino, pos su probable participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo en accidentes de tránsito.

En esta acción se capturo a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” “N”, de 40 años de edad, originario y vecino de la Ciudad de México, quien conducía un tráiler de la marca Dina, en color tinto, modelo 1984, con placas de circulación 746-DJ-2 del servicio público federal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/281

Comentarios

Translate to