Bahía de Banderas es presa de delincuentes, mientras el super policía Sergio Dávila se pasea con «Guachoma» tranquilamente

  • Solitario ladrón roba a cocinera de restauran en Mezcales

Hoy por la mañana alrededor de las 7:00 am, un hampón despojo de sus pertenencias a una mujer trabajadora en Mezcales, la Policía minimiza el botín.

Una mujer de alrededor de 38 años empleada de cocina del restaurante Camahuer ubicado en Mezcales, llego como de costumbre a su lugar de trabajo y al abrir la puerta fue sorprendida por un sujeto que le arrebató la bolsa donde llevaba su dinero, celular y otras cosas personales.

El sujeto no llevaba ningún arma según relato de la propia afectada, pero sintió temor por su integridad física así que ella no pudo resistencia y lo dejo que se llevará el bolso. Luego de eso llamo al 911. Al cabo de 20 minutos llego una patrulla con dos agentes quienes le hicieron varias preguntas y al saber que le habían robado 1500 pesos y un celular, hicieron como si eso fuera poco y demasiado «alboroto» por el monto.

Luego de unos minutos llego el comandante Pablo, quien se comportó como debería ser, les explico sus derechos y pregunto su estado de salud, sí requería una ambulancia o de atención médica, cosa que no requirió.
Los gendarmes no tuvieron más remedio que llenar los papeles que se necesita para una denuncia, pues la mujer acudiría al ministerio público para interponer su formal querella.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/27x

Comentarios

Translate to