Autoridades de seguridad aseguran a tres personas del sexo masculino por conducir en estado de ebriedad

*Policía Vial Municipal encabeza operativo de alcoholímetro con Fiscalía General del Estado y Policía Estatal Preventiva

Tepic, Nayarit; 3 de febrero de 2019.- Derivado de la serie de accidentes automovilísticos que se han registrado en la capital del estado durante los fines de semana son consecuencias fatales, la Policía Vial de Tepic encabeza operativo de alcoholímetro en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante el operativo de la noche del día sábado 2 de febrero se logró asegurar a tres personas con sus respectivos vehículos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Es importante mencionar que los operativos que se realizan son con estricto apego a los derechos y respetando la integridad física de los tripulantes de las unidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/283

Comentarios

Translate to