Familiares del abogado Nacho López siguen fraudeando a la gente

El día de ayer se reunieron cientos de personas en las inmediaciones de la comunidad de San Clemente de Lima, a un costado de conocido colegio privado y frente a un predio que actualmente la fiscalía mantiene resguardado.

La reunión tuvo como fin, evidenciar a familiares del ahora preso licenciado Ignacio López, mismo que está encarcelado por un proceso penal en relación a las fraudulentas ventas que venía haciendo en esos lugares y que en la actualidad uno de sus hijos quiere continuar cobrando mediante documentos falsos.
Acompañado por elementos de la Fiscalía General de Nayarit, elementos de la Marina y policías municipales, un abogado de nombre Rodolfo García Trujillo, expuso ante los presentes que lo ideal es interponer una denuncia formal en la agencia  del ministerio público debido a que un tal Alexander Vladimir está emitiendo contratos por la venta de terrenos que no son de el, sino de del señor Eleno Encarnación Arias, dueño legítimo del terreno, y todo aquel documento que se encuentra con la firma de Ignacio López será considera como nulo o fraudulento.
Eleno tiene dos juicios de amparo, por el terreno donde se hicieron cerca de dos mil lotes.
Actualmente existe una lona que advierte quien es el único propietario del predio, con el fin de evitar que más gente sea engañada por esta familia que no aprende y sigue engañando a los pobladores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/27t

Comentarios

Translate to