Amarna Nefertiti es la primer  directora de la UAN en Bahía de Banderas

El rector Ignacio Peña designó para el campus de Valle de Banderas a una profesionista con una sólida formación ideológica y académica, que tiene el timbre y el orgullo de ser universitaria egresada de la entonces Facultad de Turismo de la UAN, con un posgrado en Desarrollo Sustentable y Turismo, con amplia experiencia en la docencia y en el trabajo colegiado de Academia, a Amarna Nefertiti Arreola Cárdenas, cómo directora formal de la universidad.

La profesora Nefertiti estará por un periodo de seis años fungiendo al frenre de la Unidad Académica del campus de la UAN en Bahía de Banderas, donde asume un gran reto y compromiso social, de detonar este gran proyecto de educación superior de nuestra máxima casa de estudios, para que se constituya en una de las principales alternativas de estudio dirigida a los jóvenes de la región, llevarla a convertirse en una institución garante en las propuestas de crecimiento para el desarrollo económico y social.
Por su parte el Consejal, representante de los docentes ante el Consejo General Universitario, el profesor Nayar Araiza expreso en su muro personal de Facebook «… le refrendamos que tiene todo nuestro respaldo y disposición para trabajar en equipo, con colaboración para el cumplimiento de metas. Igualmente mi reconocimiento al Rector Ignacio Peña, por tomar esta atinada decisión. El reto es grande, partimos con demasiadas carencias y dificultades, pero con muchas ganas. Enhorabuena.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/27s

Comentarios

Translate to