SSPE forma «Consejo de Participación Ciudadana en Seguridad Pública y Prevención del Delito» en comunidades de Tepic

Actividades de prevención al delito de forma permanente se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Estado de Nayarit.

Tepic, Nayarit; 1 de febrero de 2019.- La Dirección de Prevención del Delito perteneciente a la SSPE, realizan recorrido en comunidades serranas del municipio de Tepic, donde se formaron «Consejo de Participación Ciudadana en Seguridad Pública y Prevención del Delito» en pueblos originarios.

La Directora Teresita de Jesús Cebreros y su equipo de trabajo, este viernes formaron «Consejo de Participación Ciudadana en Seguridad Pública y Prevención del Delito», junto con autoridades del lugar, esto en las comunidades; Jesús María Corte, Salvador de Allende y Carlos Alatorre, del municipio de Tepic.

Las y los vecinos resolvieron dudas con el equipo de prevención, con quienes se compartió también las recomendaciones para prevenir las modalidades de los diferentes delitos y las herramientas de denuncia como el 089 o en el número de emergencias 911.

¿Te gustaría que visitemos tu comunidad o colonia? Marca al 311 129 63 00

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/27m

Comentarios

Translate to