Canadá y Bahía de Banderas estrechan colaboración

El Gobierno de Bahía de Banderas recibió a los nuevos representantes diplomáticos de la Embajada de Canadá en la región. A nombre del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, asistió la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, siendo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Cristian Valiente y la directora de Turismo y Desarrollo Económico Claudia Guzmán, así como comandantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Se les informó la manera como operan los rubros de estas últimas dos dependencias, ,específicamente en el manejo de emergencias y  planeación estratégica para la atención de los ciudadanos canadienses, tanto en situaciones cotidianas como en casos de desastre.

Se dialogaron además, las áreas de oportunidad en los rubros de promoción e inversión que realizan ciudadanos canadienses en Bahía de Banderas, en un clima de seguridad y disponibilidad de las autoridades para estrechar la mutua colaboración.

Por parte de la Representación Canadiense, nos visitaron Roberto Guerrero, Oficial del Programa de Seguridad de la Embajada; Jack Yuja, Director del Programa de Seguridad y Preparación; Dana Smith, Primer Secretario de Asuntos Políticos y Económicos y la Oficial Consular Senior para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Lama Lahoud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/27h

Comentarios

Translate to