Gobierno de Nayarit impulsa la creación de fuentes de empleo en toda la entidad

* Empresa jalisciense generará cien empleos formales en el sur de Nayarit

 

Tepic, Nayarit; 31 de enero de 2019.- La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Amatlán de Cañas, llevó a cabo el reclutamiento de personal para el Grupo Mirasol, empresa jalisciense que tiene proyectada la construcción de una granja porcina en la localidad de Estancia de los López, al sur del estado.

“Este reclutamiento tuvo una buena participación de buscadores de empleo, en su mayoría originarios del municipio de Amatlán de Cañas, quienes acudieron a entrevista con la seguridad de ser contratados en ese momento, pero sobre todo con la garantía que se les ofrecerá un trabajo digno, con prestaciones de ley. Este proyecto tiene contemplado dar la oportunidad a más de cien nayaritas de incorporarse a un empleo formal”, declaró el director del SNE Nayarit, Antonio Riojas.

“Se realizó el reclutamiento para el inicio de la construcción de la granja porcina y posteriormente se requerirá más personal para los puestos operativos, y una vez más estaremos apoyando a este grupo empresarial”, detalló el funcionario, quien también reiteró la invitación a los empresarios que requieren mano de obra calificada a que se acerquen al Servicio Nacional de Empleo para que aprovechen sus programas y servicios.

Finalmente, comentó que en febrero se realizarán otros eventos masivos para apoyar a quienes están en busca de empleo, a quienes invitó a visitar la Bolsa de Trabajo, ubicada en calle Querétaro esquina con Morelos, en el Centro de Tepic.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/26z

Comentarios

Translate to