Falla equipo de Comunicación Social a Jaime Cuevas

Desde el inicio de esta administración se ha observado que el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello es una persona con capacidad y sensibilidad para servir a la gente, al pueblo, y que vela siempre por los intereses de los banderenses, sin embargo, muy poco de lo mucho que hace se da a conocer de manera oportuna, a tiempo, debido a fallas de su equipo de Comunicación Social.

La administración de Jaime Cuevas ha sido una de las más sanas, con poca o nula corrupción, confiable para los empresarios, cosa que todos podemos constatar al dar un paseo por las avenidas principales, bulevares y carreteras, pues se observan varias obras particulares en construcción, cosa que desde hace varios años no se veía con tanta frecuencia, por la razón de que los inversionistas eran presionados a pagar muchas «mordidas». Hoy en día la facilidad para realizar los trámites sin mordida existe gracias a la integridad del arquitecto Matías Verdín, director de Desarrollo Urbano, funcionario del que los emprendedores se expresan con respeto.
Asimismo, en la Tesorería municipal se encuentra el contador Carlos Virgen Fletes, quien ha demostrado que el saneamiento de las finanzas es primordial en el gobierno por lo que está convencido de que esa política habrá de dar frutos muy pronto.
Lo lamentable ocurre en la oficina de Comunicación Social que a pesar de tener personal capacitado, no ha podido hacer lucir el trabajo del presidente y mucho menos de los directores. El equipo se queda corto, no informa oportunamente a la prensa y mucho menos a la ciudadanía sobre avisos de los cortes de agua, los inicios de obra o actividades del presidente y del ayuntamiento en general.
Cada semana suceden situaciones como estas y, lo peor, es que la ciudadanía se está quedando con las ganas de saber al momento, las actividades del presidente municipal.
Ojalá que pronto se componga la situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/27e

Comentarios

Translate to