¡Vive una escapada romántica en la Riviera Nayarit!

  • El destino ideal para el lujo y el romance está listo para recibirte en tus próximas vacaciones, con 32 de sus hoteles ofreciendo increíbles promociones.

Riviera Nayarit es el destino ideal para el lujo y el romance. La diversidad de sus entornos naturales y la suntuosidad de sus resorts, hacen de la estancia de los enamorados una experiencia sin igual.

En el mes del amor, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMMB) lanzan las primeras ofertas de temporada de 2019 con la promoción “Escapada Romántica en Riviera Nayarit”.

Los viajeros podrán reservar y viajar a partir de este 31 de enero, y hasta el miércoles 20 de febrero. En esta ocasión son 32 los hoteles asociados participantes, ofreciendo descuentos que van del 22% hasta el 63%, 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses o tarifas especiales de $2,095 pesos por noche.

Las amenidades también incluyen Internet inalámbrico, Llamadas gratuitas locales, a EEUU y Canadá; 2 y hasta 3 Niños Gratis de hasta 12 años Todo Incluido; $50.00 USD de crédito para golf; $30.00 USD de crédito en el spa; $500 USD de crédito en el resort; Club de niños; Servicio de niñera sin costo por 8 horas para estancias mínimas de 5 noches; Campo de golf de 18 hoyos Par 72 y Espectáculos nocturnos incluidos. Algunos hoteles son pet friendly, como el Dreams Villamagna  y el W Punta de Mita.

“El amor está en el aire” en los siguientes hoteles:

Nuevo Vallarta y Flamingos: Dreams Villamagna; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel Vallarta; Hotel Las Palomas; Marina Banderas; Marival Residences; Marival Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze; Paradise Village; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa Varadero; Villa del Palmar Flamingos; Villa La Estancia.

Bucerías: Refugio del Mar; Royal Decameron Complex; Vista Vallarta.
La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali; Vallarta Gardens.

Punta de Mita e Higuera Blanca: Rancho Banderas; Grand Palladium Vallarta; W Punta de Mita; Iberostar Playa Mita; Imanta Resort, Four Seasons Punta Mita.

Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos; Las Cabañas del Capitán; Villa Corona del Mar.

Para reservar visita el sitio: https://res.rivieranayarit.com.mx/Riviera-Nayarit/hoteles

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/268

Comentarios

Translate to