Pareja con perrera, es descubierta haciendo tríos con perro

Los esposos eran dueños de una perrera, dónde ofrecían una instalación para todas las razas de perros, según un sitio en línea.

Virginia.- Una pareja, es descubierta por la policía haciendo tríos con su perro, un dobermman llamado Demon, luego de que los agentes encontraran vídeos en su domicilio, donde aparecían los esposos abusando del animal.

La pareja, quien además eran dueños de una perrera, donde ofrecían una instalación para todas las razas de perros, según un sitio en línea, fueron descubiertos cuando la policía entró a buscar armas y encontrón los vídeo, dondeambos tenían sexo con su perro.

El hallazgo de los vídeo se hizo luego de que la policía entrará a su vivienda buscando armas ilegales, ya que según el Virginian-Pilot, fue condenado a ocho años de cárcel en noviembre por dos cargos de posesión de un arma, acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones.en la casa que también utilizaban como perrera.

Además del abuso hacia su perro, la pareja le quitaba las uñas delanteras al dobermann, esto para facilitar las relaciones sexuales con el animal más fácilmente, de acuerdo con documentos judiciales.

Richard de 48 años, enfrenta una serie de cargos de bestialidad y crueldad animal después de su arresto el martes, su esposa, de 42 años, fue acusada de seis cargos de bestialidad y seis de crueldad animal en octubre pasado luego de una investigación de 15 meses en Suffolk, Virginia.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/26i

Comentarios

Translate to