Jaime Cuevas atendió a ciudadanos en Miércoles de Audiencia

El presidente municipal de Bahía de Banderas,  doctor Jaime Cuevas Tello, escuchó y atendió la solicitudes de sesenta ciudadanos durante el miércoles de audiencias.

Los trámites que más destacaron fueron gestiones ante instancias municipales como DIF y OROMAPAS y apoyos con descuentos para el pago de sus contribuciones, siempre apegado a lo que contempla la ley.

Entre las personas atendidas, el Alcalde bahiabanderense, recibió a la directora del jardín de niños Rosaura Zapata de San Juan de Abajo, quien solicitó apoyo del municipio para tener un conserje, ante lo cual se hizo la propuesta para redireccionar estos apoyos ante las Inspectoras de Zona de Preescolar y la misma Secretaria de Educación en Nayarit, debido a que el Gobierno Municipal ya contribuye en la medida de sus posibilidades en estos temas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/26b

Comentarios

Translate to