SSPE captura a siete personas de sexo masculino y un menor de edad por diferentes delitos

*Violencia familiar, contra la salud, daño a propiedad ajena y lesiones

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a siete personas mayores de edad y un menor de edad por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.

Durante esta acción se logró la captura en calles de la colonia valle real a Salvador “N” “N”, de 32 años de edad, en calles del poblado de San Cayetano a José Antonio “N” “N”, de 33 años, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar, en calles de la colonia Rivas Allende a Luis Arnulfo “N” “N”, de 31 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a propiedad ajena y lesiones.
De igual forma en calles de la colonia villas del roble detuvieron a Fredy Alonso “N” “N”, de 22 años, asegurándole doce envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, en la colonia Menchaca a Víctor “N” “N”, de 24 años, asegurándole dos envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, en calles de la colonia los pinos a un menor de edad, asegurándole un envoltorio de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.
Por ultimo en calles de la colonia Benito Juárez a Roberto “N” “N”, de 27 años, asegurándole tres envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, en la colonia centro a Edwin “N” “N”, de 19 años, asegurándole tres envoltorios de plástico en su interior con una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/262

Comentarios

Translate to