FGR Nayarit inicia carpeta de investigación por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit inició carpeta de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivada del aseguramiento de 572 kilos, 505 gramos de pirotecnia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal al ir transitando por el tramo Tepic-Cruz de Huanacaxtle se percataron que sobre el camino se encontraba material pirotécnico diverso.

Los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de Protección Civil del municipio de Compostela, Nayarit, en donde quedaron bajo resguardo.

Por su parte, el Ministerio Público Federal adscrito a Unidad de Atención Inmediata de la Sede Tepic continúa las investigaciones por el delito antes citado, en contra de quien o quienes resulten responsables y una vez realizadas las diligencias de ley, determinará lo procedente conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/261

Comentarios

Translate to